viernes, 25 de noviembre de 2011

de tonterías y otras importancias I

Llevaba tres semanas sin poder comprarme una impresora. Necesitaba la impresora pero no podía comprarla. Ya la tengo. No es que sea una noticia positiva para el mundo el hecho de que yo tenga impresora, a no ser que imprimiese setecientos folletos que anunciasen una charla gratuita para comunicar la paz mundial. Pero lo que sí es positivo es que por treinta y tres euros pueda imprimir, escanear y fotocopiar cosas. A mí me lo parece, porque se me llena siempre la boca diciendo que todo es caro, carísimo! que a la gente se le va la pinza tasando productos, que si conviertes en pesetas el precio de las cosas habría muchos infartos, bla bla bla. Y qué queréis que os diga? Tengo impresora por algo más de cinco mil pesetas. A mí me pone!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Y yo misma me sorprendí riendo a carcajadas

En estos últimos meses en los que no encontraba ese rincón dentro de mi, donde se guarda la alegría y la risa, aunque me esforzaba en buscarlo -incluso con linternitas como los del CSI-, sin tanto éxito, claro... ayer, y sin motivo alguno, y menos con la que nos está cayendo y lo que queda por llegar, me enviaron esto y sin darme cuenta, estaba riendo a carcajadas...quizá no sea para tanto, pero aún tengo agujetas y ojalá consiga, así a lo tonto (los mejores descubrimientos de la humanidad se hicieron por casualidades tontas), pues así, de la forma más boba, consigamos tener agujetas de reír todos juntos...

Os lo dejo, junto con una reflexión para aquellos que tengáis mascota: ¿somos nosotros sus dueños o nos tienen engañados y lo son ellos y nosotros sólo obedecemos a sus caprichos?... yo tengo mi propia respuesta ;D ...¿y la vuestra?...DISFRUTAD Y BESAZO


Simon's Cat 'Cat Man Do'

Minuet

viernes, 18 de noviembre de 2011

LIfe In a Day

Mientras lucho por sacudirme la sensación pesada de que este va a ser un final de año especialmente duro, y busco ( por pura inercia) razones para creer en los seres humanos en un momento en que no puedo, por más que quiera, encontrar ninguna, me topo con dos luces:

Una desconocida envía amor desde su casa, llena de él, para quien lo necesite a través de la red. Y, aunque es una mensaje genérico, resulta tan auténtico, que me sobrepasa. Luego, encuentro esto. Y se hace el silencio.

Feliz Noviembre.

martes, 15 de noviembre de 2011

Amigos

Leía el otro día este artículo del Confidencial. Lo hago en unos tiempos en el la amistad, los amigos, la calidad de ellos, lo que se espera, lo que se da....me está golpeando la cabeza, de una forma más dolorosa y negativa que al revés.

Pero por eso, porque leí el otro día este artículo. Y me sentí comprendida conmigo mismo allí, encontré explicaciones que tenía en mi cabeza, que dichos por otros, me suenan mejor, quizá porque siento que me dan la razón, y me alivian mi ser.

Porque sí, sigo querer creyendo en los amigos y la amistad, en verdad soy una enamoradiza de ella, de la amistad.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/11/12/de-amigos-para-siempre-a-una-vida-sin-amigos-87570/

jueves, 3 de noviembre de 2011

In-genio

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"



Copio y pego!


jajaja, se lo he robado a uno de esos sitios inspiradores el periódico de las buenas noticias
Es genial, de verdad... creo que es una de las muchas claves para potenciar un cerebro que lo único que quiere es que lo llenes de cosas para responderte con más y más de lo mismo :)

Leído hoy mismo

Aquí la super noticia


Pd. Prometo que llevo tres semanas intentando encontrar, ver y descubrir de todo. Y no había manera. El letargo personal es lo que tiene, que se van entornando los ojos y es jodidísimo volver a abrirlos. Pero sigo, sigo empeñada! ;)