viernes, 25 de noviembre de 2011

de tonterías y otras importancias I

Llevaba tres semanas sin poder comprarme una impresora. Necesitaba la impresora pero no podía comprarla. Ya la tengo. No es que sea una noticia positiva para el mundo el hecho de que yo tenga impresora, a no ser que imprimiese setecientos folletos que anunciasen una charla gratuita para comunicar la paz mundial. Pero lo que sí es positivo es que por treinta y tres euros pueda imprimir, escanear y fotocopiar cosas. A mí me lo parece, porque se me llena siempre la boca diciendo que todo es caro, carísimo! que a la gente se le va la pinza tasando productos, que si conviertes en pesetas el precio de las cosas habría muchos infartos, bla bla bla. Y qué queréis que os diga? Tengo impresora por algo más de cinco mil pesetas. A mí me pone!!

3 comentarios:

  1. Espero que imprimas esto que has escrito en tu impresora y me lo des, me encantaría! :-)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te cuesta más la tinta que la impresora. Algunos fabricantes vende baratas las impresoras solo para vender tinta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo lo hago! jajaj

    Leovi, que ya lo sé, pero quién sabe, lo mismo cuando tenga que cambiarle los cartuchos ya tengo mucho mucho trabajo y hasta regalo esta y me compro otra :s

    ResponderEliminar