martes, 22 de noviembre de 2011

Y yo misma me sorprendí riendo a carcajadas

En estos últimos meses en los que no encontraba ese rincón dentro de mi, donde se guarda la alegría y la risa, aunque me esforzaba en buscarlo -incluso con linternitas como los del CSI-, sin tanto éxito, claro... ayer, y sin motivo alguno, y menos con la que nos está cayendo y lo que queda por llegar, me enviaron esto y sin darme cuenta, estaba riendo a carcajadas...quizá no sea para tanto, pero aún tengo agujetas y ojalá consiga, así a lo tonto (los mejores descubrimientos de la humanidad se hicieron por casualidades tontas), pues así, de la forma más boba, consigamos tener agujetas de reír todos juntos...

Os lo dejo, junto con una reflexión para aquellos que tengáis mascota: ¿somos nosotros sus dueños o nos tienen engañados y lo son ellos y nosotros sólo obedecemos a sus caprichos?... yo tengo mi propia respuesta ;D ...¿y la vuestra?...DISFRUTAD Y BESAZO


Simon's Cat 'Cat Man Do'

Minuet

5 comentarios:

  1. A mi no me ha hecho ni pizca de gracia. Lo siento

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Anónimo, es muy difícil hacer sonreír a las personas, y además sino se tiene gato, es difícil de ver que son así realmente, así de "canallas" (en el sentido picaruelo y simpático), como diría Sabina...:D

    No pasa nada, otra vez será

    Gracias por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Raúl, ¿has visto? y lo mas gracioso es que son así, yo tengo dos y clavaditos oye...jajaj

    Me atrevería a decir que has tenido gato, o lo tienes o los conoces perfectamente, es simpático el puñetero bicho :D

    Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha hecho sonreír, con una de esas sonrisas que no sólo es expresión de la boca, si no que la notas que viene cual energía rauda y veloz de todas las partes de tu cuerpo, el leer tu texto. El pensar que reísta a carcajas, doblada, desternillada, descojonada....yo creo que eso muchas veces, es incluso mejor que un orgasmo!
    Gracias por la sonrisa que me has regalado

    ResponderEliminar