viernes, 10 de febrero de 2012

Oportunidades de Viernes

Esta mañana, desde la cama, cuando cerraba los ojos para ver todo ese mundo lleno de lucecillas que hay justamente en la cara interna de los párpados, pedía y confiaba en un día lleno de oportunidades. Me lo digo muchas veces, antes de poner el pie en el suelo, para seguir creyendo que aunque no las vea, siempre hay puertas entreabiertas... 
-Una hora más tarde un gran amigo me han enviado un email para informarme que en la página de la caixa sortean algunas viviendas para alquileres baratos... Ya está la solicitud con mi nombre en ella. 
-Media hora después otro gran amigo (auíu ya hay buena noticia!! Dos amigooos!) me ha llamado para informarme de una oferta de trabajo que hay en una tienda del centro. Cuando termine esta entrada voy hacia la tienda...
-En el blog de Elena http://labuscadoradelibros.blogspot.com/ la misma Elena va haciendo pequeños milagros, de esos pequeñísimos que precisamente por ser diminutos entran por todas partes. 'Sólo' busca libros de los que llevas cien mil años buscando. Y los consigue, y los pide y te los pone en la frente para que te fotografíes con ellos y luego los dejes fotografiarse en tu memoria al leerlos. Sí, sí, tonterías, pero de las que más nos gustan a los seres humanoides :)
-En feisbuk... a veces, cuando le doy a la ruleta para ver qué se cuentan mis agregados, encuentro alguna perla. La perla de hoy la narraba Borja, y en la frase que ponía estaba yo entre las letras. M'explico, él lee mi blog, una de las frases que suelto le llega, y la pone en su perfil. Sigue sorprendiéndome grata y misteriosamente, leer algo 'mío' en los dedos de otro alguien. No negaré que a la vanidad propia le gusta el gesto, pero sobre todo lo que me gusta saber es que en el fondo, somos tan parecidos que la vida, los alrededores, se hacen cómodos al saber que no estás solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario