martes, 7 de febrero de 2012

Que no se nos olvide lo natural


Oh oh! me parece fatal que este video aun no estuviese aquí!!

Acción contra el Hambre nos sorprendía hace meses con una campaña en la que se pone de manifiesto que los niños son un primor de los primores y que urge reencontrarse con el niño que llevamos dentro para aprender de él. Quizá lo hayáis visto, pero merece la pena revisitar este vídeo que seguro consigue despertar sonrisas y reflexiones a partes iguales

Tenemos dos noticias positivas, por un lado que tenemooos nueva colaboradora! Se llama Marga y, directamente, es LUZ... 
Ha tenido a bien regalarme esta noticia, y yo tan resolutiva y eficiente, le he dicho que ese video ya estaba colgado en el blog. Mal. Muy mal. Porque no, en su momento lo colgué en el mío y no aquí! Pero no me flagelaré porque, simplemente, es que éste aun no estaba creado! 
Así pues, un GRACIAS enorme a MARGA por su primera noticia motivadora. Y por creer en las cosas buenas, grandes, positivas. Por contribuir a un mundo mejor. Por reflexionar, pensar y situarse en los mejores escenarios de su propia vida. Por no darse por vencida y querer seguir aprendiendo de todo lo que la rodea. Y no, no la conozco personalmente, pero hay veces que no hacen falta las presencias para saber dónde hay una de ellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario