viernes, 7 de octubre de 2011

¿Dónde están?

No es fácil encontrar buenas noticias leyendo las fuentes habituales de información: prensa sobre todo, además de  Internet y la omnipresente televisión. Eso sí, de noticias curiosas, ñoñas, extravagantes, impactantes, violentas  y por supuesto luctuosas y morbosas vamos sobrados. Las noticias deportivas son engañosamente positivas ya que si uno gana los demás pierden y obviamente los perdedores, de los que casi nunca se habla, no  pueden entender como buena noticia lo suyo. Solamente en el terreno de la ciencia, la investigación, la tecnología y las artes se pueden encontrar las buenas y positivas para todos nosotros los humanoides. Al menos esta es mi experiencia.

4 comentarios:

  1. Amén!
    (Cuando tienes razón, la tienes)

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia es parecida. La prensa escrita es un agujero de ausencias positivas...
    Si yo fuese periodista mi jefe, en su despacho, quizá me hubiese mandado a freír espárragos muchas veces, de tanto decirle que creo que deberíamos incluir algo que motivase. O eso, o me hacían jefa!!

    ResponderEliminar
  3. La suscribo. Para mi este ha sido un verano de magia en el terreno de la investigación.Y me ha hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se a vosotros , pero a mi me cuesta ver cosas positivas , ayer estaba en una cena barbacoa , con los amigos , debajo de unos parrales. Y me meo un gato Cabron que estaba arriba , Con un par de cojones el minino me marco el territorio ... Lo positivo fue que gracias al gato , me di cuenta que había perdido las llaves del coche , y agradablemente descubri que el móvil con la documentación estaba dentro . Lo que yo digo que bello es vivir ....

    ResponderEliminar