lunes, 10 de octubre de 2011

Si no lo pillas la primera vez, te lo vuelven a decir!

El sábado estaba en la cola de uno de esos cajeros de los parking, tenía una persona delante en cuya camiseta pude leer algo acerca de la felicidad, había muchas letras, mucha información como para leerla entre las arrugas que la propia ropa le hacía al buen hombre en la espalda. Pensé en hacerle una foto, pero esta vez no se lo pedí, digo esta vez porque si me pilla de otra manera sí que se lo pregunto! pero estaba agachado, recogiendo ya sus monedas y se me largó! Me quedé pensando en ese 'happy' que aparecía en la manga, entre el hombro y el brazo y en que estaba segura de que ponía algo bueno para este blog!
Bien... hoy he ido a una tienda muy moderna a la que sólo entro para mirar porque de comprar no me acuerdo, y veo una camiseta doblada en la que, por la parte de adelante, ponía 'happy'... Mmm... la desdoblo y le doy la vuelta y ja! ahí estaba el mismo texto del chico del cajero! jajaj
Le he hecho un par de fotos, se adivina el siguiente texto... 


"Es un concepto muy sencillo que no pretende ser dogma, quién lo aprende bien y quien no, perfecto.
Concepto básico: Sómos los únicos responsables lo que sentimos y vivimos.
La percepción, el cómo leer la realidad y cómo reaccionamos frente a ella.
Felicidad por el momento; Un mensaje de optimismo y de que en cualquier circunstancia se puede ser feliz aunque éstas sean adversas"


Me reía sola en la tienda y me escondía para que no me viesen haciéndole la foto, que una vez le hice una foto a unas botas que quería yo enseñarle a mi propia madreee y me regañaron!! Ah, no, no eran unas botas, era un listado de precios de arreglos de ropa, que la pobre quería hacer cosicas en su casa y le dije que estaba cobrando poquísimo! Todo esto lo cuento para hacerme cercana y eso jajaj :p

3 comentarios:

  1. Es genial!! Yo quiero esa camiseta! ;)
    Un fuerte abrazo.
    Por cierto, me quedo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante Blog :)
    Me hago seguidor para así pasar frecuentemente.
    Espero que tú también pases por el mío,
    hogardecine.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa letra es la traducción de la canción "Moving" que dió el colofón en Eurovisión en 2010, creo que interpretada por Macaco y miles de personas más por toda Europa. Fue muy hermoso y reconfortante aquello.

    ResponderEliminar