domingo, 2 de octubre de 2011

Historias para sonreír (III) y última

Una chica nos cuenta ..... "Al salir de la estación de Oxford Circus una noche de lluvia torrencial, me quedé mirando derrotada los ríos que se habían formado y una mujer pasó con un paraguas de golf. "Aquí hay suficiente espacio para dos", dijo .... y ¡efectivamente lo había!".

A Sandra le ocurrió esto en Londres .... "Entré al vagón y al mismo tiempo dos mujeres salían. Me giré a mirar donde estaban sentadas y vi que se habían dejado un bolso. Mi inglés, como siempre en estos casos, se me atascó en la garganta y no me salía más que "he, .... ha ....". Finalmente les grité un ¡hey!, les mostré el bolso y luego se lo tiré segundos antes de que las puertas se cerraran. La gente que me vio me sonrió y la mujer que recuperó el bolso me miró agradecida".


Un chico contaba .... "Mi hermano y yo éramos pequeños cuando vinimos por primera vez de vacaciones y mi padre estaba cargando todas las maletas. Cuando vimos el tren, salimos corriendo y nos montamos a pesar de que mi padre nos gritó que no lo hiciéramos. El tren partió con nosotros pero sin él. Una señora que nos vio llorando, se bajó con nosotros y esperó hasta que mí padre nos encontró".

En fin, .... ¡así son los humanos!

Saludos.


Fuente: BBC Mundo - Sociedad y Cultura.

3 comentarios:

  1. Es tiernísima, por supuesto que es para sonreir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y por qué es la última!? no hay máaas?
    Deberíamos inventarnos cosas y ponerlas en las paradas de nuestro nuevo super tranvía!!! :s

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeno .... vaaaale ... A partir de ahora me las inventaré ....

    ¡Que no!, que es broma.

    ResponderEliminar