martes, 20 de septiembre de 2011

Ayer no me robaron (y que sirva de prueba para Bad)

No creéis que es algo maravilloso, cuando te dejas el bolso allí, en el vestuario de un gimnasio, púbico (es un vestuario) y público, con todas las cosas que no debes llevar en el bolso: el móvil, las llaves de casa, las llaves del coche, el monodero, unas perricas (no de ladrar, si no para comprar cosas), una fresa-bolsa (me gustó, no la he usado nunca), la agenda con todos los maromos más buenorros de murcia (o eso...¿no?). Cuando te lo dejas allí en ese lugar púbico-público durante dos horas, y vuelves, está, que sí que está, no sólo el continente, si el contenido, incluso la fresa-bolsa (yo hubiera sido lo primero en robar), pero la agenda de los maromos no....pero es que eso no me acuerdo si estaba o no....

Cómo estuviera y me la hubieran robado ya no podría poner este post aquí, ya no sería algo feliz...

(Que sirva de prueba, para ver si me dejan colgar algo en este sitio nuevo de mi vida)

6 comentarios:

  1. jajaja Sólo por lo que me he reído con lo de la bolsa fresa que no has usado en tu vida! jajaja...
    Es que yo tengo una igual, y pasó como 11 meses en el bolso (cambiando de bolso) sin ninguna otra utilidad que preguntarme quién me la había regalado para activar la memoria. Perooo tenías que ver el uso que le estoy dando ultimamente! To'es ponerse, prueba, mete dentro el bolso, por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Legio dijo: ¿Qué es una bolsa fresa?

    ResponderEliminar
  3. jajaja Te la enseñaré cuando nos veamos. Es una fresa que lleva dentro una bolsa pegada! Me explico perfectamente, como ves, pero es mejor que la veas!! Lo mismo quieres una :s

    ResponderEliminar
  4. Quiero una bolsa fresa! y me alegro que no te robaran...

    ResponderEliminar
  5. La bolsa fresa es Donde ellas guardan los preservativos ... Eso fue lo que me dijeron cuando lo pregunte ....aunque no se yo .... la amiga que me lo dijo Tiene un punto de cuidado ...

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya si es maravilloso Pippi!, con que a veces escondiendo las cosas ... te las roban ... imagina si las pones en bandeja como tu bolso.

    En un primer momento, al leer el título de la entrada, he pensado ... "jolín, pobre PippiPat, debe ser que no paran de robarle". Pero no.

    Me alegro mucho que "Ayer no te robaran", y que no estén siempre haciéndolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar