viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo ....... es posible.

Podría escribir líneas y líneas de admiración y orgullo de ser un "humano" después de haber visto esto, pero como siempre, a veces una imagen vale más que mil palabras.


Espero que os haya motivado tanto como a mí, y que hayáis comprobado que muchos de los pequeños problemas que la mayoría tenemos, y de los que hacemos un mundo, a veces ..... no son tales.

Un abrazo.



Fuente: Youtube

1 comentario:

  1. Fran!!
    Gracias...

    He visto medio video (bueno, no me gusta esa músicaaa :p) y me he ido a todo el trabajo previo, al esfuerzo, al sueño y a las ganas. He visto al que danza años antes, cuando sucedió lo que para otros muchos sería el fin, o una crónica de una muerte interna anunciada. Y lo he visto en la cama del hospital haciendo reír a su madre, contándole a su hermano todo lo que haría cuando saliese de allí. Lo he escuchado en conversaciones con los médicos: 'volveré a bailar'... Y la sonrisa, no dejo de imaginar la sonrisa en cada una de las cervezas que se beberían en el bar después de cada una de las clases de baile de los miércoles por la noche.
    Y así conformo mi idea y mi imaginación, así invento una vida y un ser humano irreal en mi mente pero totalmente verosímil ahí fuera. Porque esos seres humanos excepcionales siguen existiendo. Siempre.

    Gracias por traerlo ;)

    ResponderEliminar