miércoles, 28 de septiembre de 2011

Historias para sonreír (II)


Hola humanos, aquí os dejo algunas historias más del metro de Londres, ¿recordáis? ..... la iniciativa "Amabilidad en el metro".


"Sarah estaba con su hermana en el metro cuando .... "otro pasajero encontró en el suelo una botella de líquido para hacer pompas de jabón. El chico empezó a llenar el vagón de burbujas y luego se lo pasó a la mujer sentada a su lado. Todos terminamos haciendo pompas de jabón y muertos de la risa"

Otra chica recuerda como un día .... "el caballero que estaba sentado frente a mí no paraba de mirarme y de escribir algo en un pedazo de papel. Cuando volví a mirarlo, había levantado el papel y en él se leía: "eres bella". Para mí es inolvidable, no sólo por la amabilidad de decir palabras tan bonitas, sino porque tuvo la valentía de hacerlo"

A Sam le ocurrió lo siguiente ..... "al bajarme del tren, vi que un hombre golpeaba frenético la ventana y gesticulaba: ¡la próxima estación!, mientras me mostraba mí teléfono móvil. Me monté en el siguiente tren y en efecto estaba esperándome, junto con su esposa y tres hijos. Puso el teléfono en mí mano y salió corriendo. No pude ni decirle gracias"

Que tengáis un buen día. Un abrazo.



Fuente: BBC Mundo - Sociedad y Cultura

3 comentarios:

  1. Has traído la sonrisa a mis labios que hoy estaban rebeldes :D

    Las pompas de jabón, esa ilusión infantil que gracias a Dios, sigue contagiándose, y ojalá se cronifique...

    De nuevo la Gratitud sin más, como cualidad (que debería venir impresa en el DNA humano) enternece...

    Que fácil es tener una palabra amable hacia los demás y cuan poco lo practicamos... un sencillo piropo, sólo eso, saca una importante y difícil sonrisa en estos tiempos impoersonales y de prisas... deberíamos practicar más...¿lo intentamos? ;P

    Besos de los que cazan sonrisas
    (Minu resistente)

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe si alguno de nuestros gestos, de los que pasamos por aquí, uno de esos bellos y bonitos y amables y divertidos, no acabarán en un blog de otro mundo mundial contados con título: Historias para sonreír...
    Construyamos risas!

    ResponderEliminar
  3. Si .... ¡quien sabe!

    Sea así o no .... estoy con vosotras, construyamos risas, sonrisas, y un poquito de bienestar. Como bien dice Minu, no cuesta absolutamente nada, y el beneficio emocional para todos es muy alto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar