jueves, 22 de septiembre de 2011

Esto mola... mucho

Quizá debería empezar diciendo que yo nunca he escrito nada en un blog...
O quizá debería empezar explicando que sigo un montón de ellos pero sólo comento en un par...
Pero voy a comenzar con una foto:


Esto me lo encontré ayer al abrir mi cajón de la oficina, ese cajón que no abro nunca porque es donde tengo documentación (no la necesito porque soy muyyyy lista, jaja), nóminas, las hojas firmadas de vacaciones, ratones de ordenador que funcionan y los usuarios no los quieren pero quizá algún amigo mio si y cosas de ese tipo...

Pero un jefejefazo de mi empresa comentó hace un mes aproximadamente: Sabes CM que tengo muchos vinilos? a lo que CM contesta: pues a mi me gusta mucho Bruce, no tendrás algo de él?

Y CM llevaba un día de mierda ayer, pero esto le hizo pensar que puede salir el sol...

P.D.: Que tal lo he hecho para ser la primera vez? :P

5 comentarios:

  1. Me encanta!!
    La entrada, tus palabras, el gesto y sobretodo lo de quebrantar la barrera de 'la primera vez'. La primera vez para todo!
    Ayer resonaba una frase en mi cabeza, expresada por una compañera de respiraciones y otras calmas, no recuerdo exactamente lo literal de la expresión, pero venía a decir que para llegar a un sitio muy lejano siempre hace falta el primer paso. Y eso es lo importante. Por eso me gusta tu entrada, y las palabras y 'tu primera vez'!!!

    Los gestos que te enriquecen el día, los regalos, la generosidad porque sí, para mí es uno de los valores más bonitos que poseemos como humanoides. Flipo!

    Eso sí, dile a tu jefejefazo si tiene más vinilos, porque yo cajones tengo muchoooos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente eso que dices... la generosidad por que si, la generosidad solo para sacar una sonrisa... :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, por muchas cosas, lo has hecho fantástico, al menos a mi no sólo me has sacado una sonrisa, sino que me has hecho pensar hoy bien de los jefazos, y de los cajones llenos de "cosas innecesarias" que abrimos "por primera vez", pueden hacer que todo sea posible, que la generosidad, aún sabiendo que existe porque si, es bueno que nos lo recordemos mas a menudo y tu lo has hecho...y esa imagen del Boss, levanta a un muerto humanoide...

    Perfecta...Brindemos "Por las primeras veces"

    Besos "de los que encontramos" :D

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía brindo por mi primera vez .

    ResponderEliminar
  5. Es genial CM, si esto me hubiera ocurrido a mí, me hubiera emocionado ... seguro. Que bien que tengas cerca personas así, capaces de sorprender e incluso sorprenderse ellos mismos con estos gestos tan maravillosos.

    Hay veces en la vida que un gesto no tiene precio, un vinilo, un saludo, una sonrisa, un café .... lo que sea. No es el objeto en si, es el detalle en el momento y sitio adecuados, ¿verdad?.

    En cuanto a tu estreno como escritora ........... ¡Chapeau! .... ¡Excelente! .... ¡Un diez! .... ¡Insuperable! ..... ¡Fuera de serie! .... ¡Eres una campeona! ..... en fin ¡que mola ... mucho!.

    ResponderEliminar