domingo, 25 de septiembre de 2011

Míticos abrazos

Me gustaría que todos vieran un vídeo que me he encontrado por ahí. Está muy bien y me ha gustado mucho. Merece la pena verlo por lo original y por el buen rollo que transmite, y aquí en España. Solo es un grupo de gente en Barcelona, que se tira a la calle a dar abrazos gratis a cualquiera que pase, pero observar atentamente la reacción de la gente al principio y al final. Al principio la gente les mira de reojo de forma rara, entre incrédulos y mosqueados, pero después a todo el mundo le da la risa y empiezan a contagiarse y darse abrazos. ¿No es bonito y emotivo?

A mí me ha encantado y me ha hecho sonreir y levantar el ánimo, y eso que ya estaba de buen humor.

Espero que os guste.

Por cierto ..... un abrazo para todos.


Escrito, contado, narrado, redactado, expresado y compartido por Fran López


7 comentarios:

  1. Hola a todo el mundo, intento ver el video pero no consigo verlo, no estaría mal que publicaras su direccion para poder visionarlo.
    Un ENORME ABRAZO PARA TODOS LOS HUMANOS Y UN CALIDO BESO

    ResponderEliminar
  2. Hello!! Ya he actualizado con la dirección! No sé por qué no me deja ponerlo directo! Un abrazo de los largos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el video , yo soy de los de abrazos , pero es curioso suelo darselos a los amigos , que llevo mucho tiempo sin ver , es como si quisiera volver a unir los espíritus ... cuando abrazas a alguien y este te responde con la misma intensidad se crea un intercambio de energías muy agradable . Comprobado

    ResponderEliminar
  4. Gracia Nosotros, ya he podido ver el video de los abrazos -aunque he tenido que copiar la direccion y ponerla en la barra- me ha parecido estupendo ¿Porque no hacerlo en Murcia?
    Un gran abrazo gratis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Esta campaña lleva haciéndose mucho tiempo por todo el mundo. Ya no me acordaba de ella! Es taannn bonito que voy a participar en la próxima que se hace en Madrid! :) gracias!!
    Abrazos a cascoporro!!

    ResponderEliminar
  6. !Que buen rollo!... soy de las que opina que un abrazo me llena, me reconforta, mucho mas que un beso, y este vídeo me ha trasmitido cientos...

    Gracias Fran por compartirlo

    Abrazos para todos humanoides... que bueno sería ir así por la calle...me ha encantado :D

    Minu (resistente)

    ResponderEliminar